marta lópez bárcenas

Soy Marta López y soy la profesional detrás de TuEducadora.com. Soy educadora infantil de profesión y vocación y, con esta iniciativa, pretendo ayudarte en lo que más me gusta y mejor se me da: enseñar a los niños de 1 a 3 años desde casa.

Soy Técnico Superior en Educación Infantil y Psicología Infantil. A su vez, en 2015 obtuve el título de Técnico profesional en Pedagogía Montessori. He trabajado durante años en varias escuelas infantiles y cuento con experiencia como monitora de ocio y tiempo libre, además de ser coordinadora de otros monitores.

En 2012 decidí salir de mi zona de confort y embarcarme en el mundo de los idiomas; por ello, realicé un curso de Didáctica del Inglés en Educación Infantil, al que le añadí otro de Capacitación Lingüística en Lengua Inglesa para la docencia, obteniendo el nivel B2 de ingles (2013) y un curso universitario de inglés en 2017.

Además, en 2015 me convertí en experta en psicomotricidad infantil a través del juego para Maestros de educación infantil y he participado en cursos de psicomotricidad socioeducativa (2015).

También cuento con diversos talleres sobre la música para la educación de los más pequeños como son: musicoterapia y didáctica de la música para maestros y profesores (2015).

Por otro lado, estoy especializada en la coeducación en educación infantil (2018) y en los problemas de convivencia en el aula y los problemas de conducta y resolución de conflictos (2012).

Siempre he sido una persona a la que le gusta aprender, por eso he seguido formándome durante toda la vida. Además de todo lo que te he contado ya, estos son algunos cursos que también he realizado.

Gracias a mi experiencia y formación puedo decir que tengo los conocimientos necesarios para enseñar a tu hijo en casa todo lo que debe saber, de forma divertida, antes de ir al colegio.

Por todo ello, en Tu Educadora pongo a tu disposición todos los medios necesarios para que puedas enseñar a los niños de uno a tres años en casa.

La forma más simple que he encontrado de que todos ganemos es mediante una suscripción mensual. Generaré una planificación y ayuda diaria para que enseñes a tu peque todo lo que debe aprender en esta etapa tan importante de su vida.

De esta manera, sabrán lo que tienen que hacer cuando vayan al colegio y el cambio no será tan complicado.

Mi trabajo es mi pasión y mi mayor afición; por eso, déjame ayudarte en la educación de tu pequeño.

Curriculum Educadora