02 Jun2022junio 2, 2022
Semana 22 de embarazo: ¡tú bebé ya se puede emocionar!

Semana 22 de embarazo: ¡tú bebé ya se puede emocionar!

Tu embarazo avanza y ya estás en la semana 22, casi sin darte cuenta. Tu bebé está más desarrollado y ahora te contamos que ya se puede emocionar. ¡Qué gran noticia! En este momento, tu bebé ya mide como una papaya, es decir, unos 28 centímetros, y pesa unos 450 gramos, como un vaso lleno...

En TuEducadora te damos las pautas necesarias para que tu hijo aprenda a controlar sus esfínteres y tenga una alimentación saludable. Por si fuera poco, te mostramos las pautas necesarias para preparar al pequeño para ir al colegio y todos los problemas y soluciones que pueden surgir durante este período de adaptación.

Por otro lado, te explicamos todos los pasos a seguir para quitarle a tu hijo el chupete y, con ello, no causarle ningún trauma.

Eso sí, si lo que deseas es saber qué hacer para educar a tu hijo desde casa, sin necesidad de ir a una escuela infantil, lo mejor es que te pongas en contacto con nuestros especialistas. Con una pequeña cuota mensual, tendrás una planificación personalizada elaborada por profesionales de la educación.