Los juegos de dados para niños son ideales porque les ayudan a identificar las imágenes con las acciones o cosas del mundo que les rodea, como pueden ser los animales o las partes del cuerpo.

[amazon bestseller=»juegos dados bebes» items=»8″ grid=»4″]
Educa en casa

¿Te gustaría tener la ayuda de una educadora en tu casa?

¿Quieres una guía para educar a tu peque? ¿Tienes dudas de si lo estás haciendo bien? Puedo ayudarte a educar de la mejor manera posible a tu niño. ¿Te apuntas?

Pide ahora mismo tu código de invitación a TuEducadora -> LO QUIERO

Los juegos didácticos con dados para niños de dos a tres años están pensados para ayudar a los más pequeños expresar lo que deseen. Puedes encontrar temáticas variadas mediante la utilización de palabras, frases u otros ámbitos más específicos. Estos son los juguetes más populares.

Dados y educación especial

Si tienes un hijo con necesidades especiales, la mejor opción son los juegos con dados. Estos objetos les ayudan a comunicarse y les sirven para aprender nociones complejas y de lectoescritura.

A su vez, son ideales para usarse como refuerzo terapéutico y para actividades grupales en caso de disfasia o autismo. Además, son muy versátiles y pueden adaptarse rápidamente a cualquier propósito comunicativo y ser comprendidos con facilidad.

Estos elementos son perfectos para captar la atención, porque pueden manipularse con las manos y son fáciles de percibir; además, los pictogramas sirven para componer historias y ayudan al niños a ordenar la información en su cerebro.

Otra de las características fundamentales de los dados es que son objetos físicos que se pueden tocar; además, están compuestos por texturas y colores que aumentan la estimulación sensorial de los pequeños gracias a su tacto y a las fotografías que lo componen.

¡Accede ahora mismo!

Desde TuEducadora tratamos de ayudarte a educar a tu peque sin necesidad de ir a la escuela infantil. TuEducadora está liderado por Marta López, educadora infantil con más de 10 años de trayectoria profesional, trabajando en diferentes escuelas infantiles así como educando a niños en sus casas con diferentes proyectos educativos.